¿Qué dicen nuestros clientes sobre nosotros?

Años trabajando juntos, cero problemas

La Consutora Grada hace un excelente trabajo con el desarrollo y mantención de los campus virtuales del Seminario Internacional Teológico Bautista. Siempre están a disposición de cualquier consulta y ayudan para facilitarnos el trabajo que realizamos. Los años que trabajamos con ellos nunca existió algún problema en la atención que nos dan.

Licenciado Alberto Ezequiel Villanueva – Seminario Internacional Teológico Bautista – Buenos Aires – Argentina

Han potenciado nuestro desarrollo organizacional

Los servicios que nos brinda la Consultora Grada han potenciando el desarrollo organizacional del Instituto. El desarrollo de un sistema de gestión de cobranzas según las demandas actuales y el soporte contínuo sobre nuestro Campus e-Learning representan herramientas significativas en el trabajo cotidiano.

Licenciado Matías Gutawski – Rector Instituto Superior de Formación Integral – Buenos Aires – Argentina

Nos sentimos muy confiados

La Consultora Grada ha creado y mantiene la plataforma virtual de nuestro Seminario. Llevamos adelante la tarea muy confiados, pues contamos con un respaldo técnico profesional cada vez que lo necesitamos.

Licenciado Abel Schwab – Seminario de Liderazgo de la Iglesia La Alameda – Mendoza – Argentina

Nos fueron guiando a través de los cambios y las mejoras

Tener un sitio web confiable y actualizado es muy importante. Ese es el motivo por el cual estamos muy felices de trabajar desde hace muchos años con la Consultora Grada: primero con el sitio web de Letra Viva y más recientemente con el sitio del Comentario Bíblico Contemporáneo. Las tecnologías fueron y vinieron pero la Consultora Grada nos fue guiando a través de los cambios y las mejoras. Han protegido nuestros sitios de ataques y están siempre listos para ayudarnos a desarrollarnos y mejorar. Sin duda, puedo recomendar sus servicios.

Ian Darke – Coordinador del Comentario Bíblico Contemporáneo, Coordinador de la red de editoriales Letra Viva. San José – Costa Rica